domingo, 30 de octubre de 2011

Retroalimentacion (Proyecto Final)

Dra. Sara Elena Garza Villarreal
Materia: Programación Orientada a Objetos
Matricula: 1454810
Hora: M1-M3 (Jueves)


Mi compañera Lizbeth Treviño realizara, para su proyecto final de la materia de POO, un juego en línea semejante al “Basta”, y digo “semejante” porque éste tendrá algunas diferencias del juego normal que se juega en persona.

Algunas características que llaman la atención de su juego, a diferencia del “Basta”, es que se jugara con un dado especial con letras en cada lado para decidir con cual letra se empezaran a contestar las categorías. Otra característica es que, dependiendo de la dificultad, tendrán diferentes cantidades de categorías. Por ejemplo, si elijo jugar como “Principiante”, solo me preocupare en responder 3 categorías, si elijo ser jugador “Intermedio”, serian 5 categorías en total y si elijo ser jugador “Experto”, entonces serian 7 categorías para responder.

Considero que es una idea interesante, dado que es un juego divertido y retador, y con solo pensar que se podrá jugar con usuarios desconocidos, gracias a que sera un juego en línea, lo hace aún más interesante.

Tanto ella, como yo, no tenemos mucho conocimiento sobre los lenguajes orientados a objetos, entonces todavía no tenemos la seguridad de poder realizar nuestros proyectos por nuestra propia cuenta.

Lo que importa es que ya tenemos nuestros proyectos definidos y nos esforzaremos para que nuestros proyectos sean realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario