jueves, 3 de noviembre de 2011

Patrones de Diseño (Proyecto Final)

Dra. Sara Elena Garza Villarreal
Materia: Programación Orientada a Objetos
Matricula: 1454810
Hora: M1-M3 (Jueves)

Los patrones de diseño son la base para la búsqueda de soluciones a problemas comunes en el desarrollo de software y otros ámbitos referentes al diseño de interacción o interfaces.

A continuación, les presento una tabla con algunos patrones de diseño relacionados con mi proyecto final:


Saludos!

1 comentario:

  1. Ok; me gustó la estructura que usaste. En cuanto a los primeros dos patrones, la aplicación no es el todo correcta. Con Memento, la idea es que hagas exactamente lo que dice en la definición; en ese sentido, deberías poder deshacer operaciones o regresar a estados previos de tu objeto. En cuanto al Decorador, más bien se trata de agregarle responsabilidades a tu clase, pero de manera dinámica (o sea, sin programación extra); por ejemplo, si necesitaras una pelota con mayores o diferentes capacidades, en vez de crear una subclase por cada capacidad agregada, harías un decorador.

    Calificación: 4.5/5

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