lunes, 29 de agosto de 2011

Descripción del Proyecto Final

Dra. Sara Elena Garza Villarreal
Materia: Programación Orientada a Objetos
Matricula: 1454810
Hora: M1-M3 (Jueves)


Para mi proyecto final de la clase de Programación Orientada a Objetos, tengo pensado realizar un juego muy conocido, llamado “Brick Breaker”. Es un juego en el cual el jugador debe romper o destruir una pared de ladrillos desviando una bola que rebota con una pequeña plataforma. La plataforma puede moverse horizontalmente y se controla con las teclas de flechas en el teclado. Cuando se destruyen todos los ladrillos, el juego avanza a una etapa superior con un poco mas de dificultades.

Al empezar el juego, el jugador tendrá 3 vidas o bolas totales.
Por cada ladrillo destruido, el jugador recibirá 50 puntos. Por cada nivel avanzado, el jugador recibirá una vida o bola extra.
En el juego, en total son 3 niveles de dificultad (Novato, Normal, Profesional). Por cada nivel de dificultad hay 5 etapas de juego. Si el jugador logra terminar con las 5 etapas del primer nivel de dificultad, automáticamente aumenta un nivel de dificultad. Cuando el jugador termine las 5 etapas de los 3 niveles de dificultad, se termina el juego y su puntuación queda registrada. En dado caso que se le terminen las vidas o bolas al jugador, también se daría por terminado el juego, registrando la puntuación alcanzada.
Aún tengo algunos detalles que observar para poder realizar este juego con cosas más divertidas y a la vez difíciles. Pero por lo pronto este es mi avance del proyecto final.

Aquí les dejo un juego en línea, similar al que planeo hacer de proyecto final:


http://games.zoxfire.com/BrickBreaker/index.html





1 comentario:

  1. Ok.

    Contenido-- 65
    Originalidad-- 10
    Ortografía-- 10
    Tono-- 10

    Calificación: 95 (4.75/5)

    ResponderEliminar