Materia: Programación Orientada a Objetos
Matricula: 1454810
Hora: M1-M3 (Jueves)
Para mi proyecto final de la clase de Programación Orientada a Objetos, tengo pensado realizar un juego muy conocido, llamado “Brick Breaker”. Es un juego en el cual el jugador debe romper o destruir una pared de ladrillos desviando una bola que rebota con una pequeña plataforma. La plataforma puede moverse horizontalmente y se controla con las teclas de flechas en el teclado. Cuando se destruyen todos los ladrillos, el juego avanza a una etapa superior con un poco mas de dificultades.
Matricula: 1454810
Hora: M1-M3 (Jueves)
Para mi proyecto final de la clase de Programación Orientada a Objetos, tengo pensado realizar un juego muy conocido, llamado “Brick Breaker”. Es un juego en el cual el jugador debe romper o destruir una pared de ladrillos desviando una bola que rebota con una pequeña plataforma. La plataforma puede moverse horizontalmente y se controla con las teclas de flechas en el teclado. Cuando se destruyen todos los ladrillos, el juego avanza a una etapa superior con un poco mas de dificultades.
Al empezar el juego, el jugador tendrá 3 vidas o bolas totales.
Por cada ladrillo destruido, el jugador recibirá 50 puntos. Por cada nivel avanzado, el jugador recibirá una vida o bola extra.
En el juego, en total son 3 niveles de dificultad (Novato, Normal, Profesional). Por cada nivel de dificultad hay 5 etapas de juego. Si el jugador logra terminar con las 5 etapas del primer nivel de dificultad, automáticamente aumenta un nivel de dificultad. Cuando el jugador termine las 5 etapas de los 3 niveles de dificultad, se termina el juego y su puntuación queda registrada. En dado caso que se le terminen las vidas o bolas al jugador, también se daría por terminado el juego, registrando la puntuación alcanzada.
Aún tengo algunos detalles que observar para poder realizar este juego con cosas más divertidas y a la vez difíciles. Pero por lo pronto este es mi avance del proyecto final.
http://games.zoxfire.com/BrickBreaker/index.html
Ok.
ResponderEliminarContenido-- 65
Originalidad-- 10
Ortografía-- 10
Tono-- 10
Calificación: 95 (4.75/5)